Casa en Es Cubells

Casa en Es Cubells
San José, Islas Baleares, 07830, España
Alquiler €3,500 Desde / Semana - Villa
RH-1219-property 300 m2 4 Habitaciones 3 Cuartos de baño 1 Garaje 4000 m2

Casa en alquiler en Es Cubells con vista mar

Preciosa finca de 4.000m2 totalmente vallada, situada muy cerca del pueblo Es Cubells en la Costa sur de Ibiza. La villa de 300m2 tiene unas vistas espectaculares sobre toda la costa sur y la isla de Formentera. Casa de estilo ibicenco con una torre, de construcción con materiales de alta calidad y típicos de la isla, como techos de sabina, muros de piedra natural, Precioso jardín muy bien cuidado, con piscina (posibilidad de poner valla de seguridad para niños, únicamente bajo previa petición)

Capacidad: 8 personas.

 4 habitaciones dobles. 3 baños completos.

Casa de dos plantas:

Planta Baja: Salón grande con sofás y TV con Canal Plus. Chimenea de leña. Cocina abierta al resto del comedor muy bien equipada con cocina de vitrocerámica, Campana extractora, horno eléctrico, microondas, lavavajillas, 2 frigoríficos con congelador y 1 congelador extra, exprimidor, Cafetera Nespresso, batidora, tostadora, calentador de agua. 1 Habitación doble con 2 camas individuales (90cm x 2m). Con aire acondicionado. 1 baño completo con ducha. Primera planta: 1 habitación doble con una cama doble (1.60m x 2m) con cuarto de baño en suite con bañera y ducha, doble lavabo. TV y Aire acondicionado. Acceso a balcón con vistas impresionantes. 1 habitación doble con 2 camas (0.90m x 1.90m) con aire acondicionado. 1 Habitación doble con una cama doble (1.50m x 1.90m) con aire acondicionado. Acceso a terraza grande cubierta con vistas muy bonitas. Terraza grande con vistas espectaculares. Exteriores: Varias terrazas, todas ellas amuebladas con mobiliario exterior. Piscina privada de 10x5m. Varios parasoles y hamacas. Barbacoa de obra con pequeña cocina para limpiar platos. También se encuentra una lavadora. Comedor exterior con mesa para 10pax con techo cubierto. Zona de chill-out con sofás y mesa pequeña con vistas bonitas para relajarse. Cama elástica para los niños. Amplio terreno y jardín.

Equipamiento:

  • TV en el salón y en uno de los dormitorios.
  • Canal Plus.
  • Aire acondicionado en todas las habitaciones.
  • Internet Wi-fi.
  • Sistema de alarma conectado a la central.
  • Altavoces Philip Start con Bluetooth para conectar el móvil u ordenador.
  • Agua osmotizada para la casa.
El precio incluye: Gastos de electricidad, gas, agua y mantenimiento de jardín y piscina. Servicio de limpieza y cambio de ropa semanal.

Agent Solicitar más información

ibizatophouse
  • Oficina : +34 971 800 943
  • Móvil : 639239299
  • WhatsApp : 639239299


Más información

Contacto

GDPR Agreement *

Loading...

Inmuebles en Ibiza